COMPETENCIAS CONDUCTUALES

En el contexto organizacional las competencias conductuales son “comportamientos” que algunas personas dominan mejor que otras y por consecuencia las hacen más eficaces en una situación determinada.

Conocer de manera general que son las competencias y las habilidades, no dan un marco de referencia para saber cuáles son nuestras áreas  fuertes y conocer aquellas en las que es necesario trabajar a fin lograr un mejor desarrollo en lo profesional.  La organización sirve para enmarcar este contexto, sin embargo cuando avanzamos en el fortalecimientos de lo que consideramos podemos mejorar, necesariamente impacta en todos los ámbitos donde nos desenvolvemos.

_DESTACAMOS

- Técnicas de ventas.
- Atención al cliente.
- Autocuidado y prevención de riesgos.
- Negociación y resolución de conflictos.

img
Capacitaciones

IDOCAP

img


img


img


Links de interés

iram
cert
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

HOME

Inicio
Quienes somos
Cursos
Escuela de conductores
Galería
Noticias
Clientes
Contacto


line

line

logo_png




 
Siguenos en:
 
___Idocap Capacitación :: Prieto 220, Constitución  :: Teléfonos: (56-71) 2 676844 - 2 670463 :: www.idocap.cl
Facebook twitter Youtube